Dos Imputados por robo en el Fraccionamiento Jardines de Mérida

Publicado el 19/09/2016

Fiscalia General de Yucatan


   Mérida, Yucatán,  19 de septiembre  de 2016


  La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Saúl B.G. y Mateo Noel L.H. por su presunta participación en el delito de robo calificado por los hechos ocurridos el pasado 15 de septiembre en el fraccionamiento Jardines de Mérida en esta ciudad y que fue denunciado por Enrique de A.T.


Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció como medidas cautelares  la colocación del localizador electrónico, acudir a firmar cada mes ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como el sometimiento a la vigilancia del mismo  y la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima, todas por un periodo de cuatro meses.


Conforme a la información reunida del caso, los hechos ocurrieron el pasado jueves 15 de septiembre en un predio de la calle 25 entre 66 y 68 del citado fraccionamiento a donde ingresaron los indiciados y presuntamente se apoderaron de diversos bienes propiedad de la víctima, entre los que se encuentran varios equipos electrónicos.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso que se sigue de la causa penal 133/2016.

FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Jardines de Mérida, Juez Segundo, Mateo Noel L.H., medidas cautelares, robo calificado, Saúl B.G.,