Imputado por robo ocurrido en la colonia Roble Agrícola

Publicado el 21/09/2016

Fiscalia General de Yucatan


   Mérida, Yucatán,  21 de septiembre  de 2016


  La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Víctor Jesús V.G. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido el pasado 17 de septiembre en la colonia el Roble Agrícola; hechos que fueron denunciados por María Esther Ch.K.


La Fiscalía aportó los datos de prueba ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, mismo que estableció la medida cautelar de prisión preventiva por cuatro meses, además de fijar la audiencia de vinculación para el próximo 22 de septiembre.


De acuerdo con las indagatorias reunidas en la causa penal 135/2016, los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de septiembre en un predio de la calle 8-C entre 67 y 69 de la citada colonia,  a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de diversos bienes propiedad de la denunciante.


De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy imputado presuntamente se apoderó de una pantalla de plasma, un equipo dvd, un celular y dinero en efectivo, para después darse a la fuga, pero no logró su objetivo, pues fue detenido momentos después y presentado ante la autoridad para definir su situación legal.

audiencia, Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, Roble Agrícola, robo, robo calificado, Víctor Jesús V.G.,