Fiscalía investiga sobre hechos de San José Tecoh

Publicado el 22/09/2016

Fiscalia General de Yucatan


   Mérida, Yucatán,  22 de septiembre  de 2016


   La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos durante la madrugada de este día en calles de la colonia San José Tecoh, al sur de esta capital, en los cuales una persona resultó lesionada y un vehículo particular fue incendiado.


Desde temprana hora, esta corporación recibió el aviso de los posibles hechos delictuosos que se refieren anteriormente, por lo que elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para comenzar con la recolección de evidencia e iniciar las indagatorias.


Tras los hechos, una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años recibió valoración y atención médica en un nosocomio de la capital yucateca; se informó que las lesiones tardarán más de 15 días en sanar, por lo que la investigación se realiza por daño en propiedad ajena y lesiones.


En consecuencia, la FGE ratifica su compromiso con la ciudadanía de Yucatán para actuar de forma expedita conforme a la ley para ubicar a los presuntos responsables de estos actos y, de acuerdo a lo que se establece en el Derecho, iniciar el proceso legal para el deslinde de responsabilidades de los mismos.

FGE, Fiscalía General del Estado, San José Tecoh,