Dos imputados por robo en ciudad Caucel

Publicado el 22/09/2016

Fiscalia General de Yucatan


  Mérida, Yucatán,  22 de septiembre  de 2016


  La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Ángel J.M. y Adrian Adonis G.G. su presunta participación en el delito de robo calificado, cometido con violencia tras los hechos ocurridos en un establecimiento comercial denominado Oxxo, localizado en Ciudad Caucel sección Sol y fue denunciado por el apoderado legal de la cadena comercial.


Tras la exposición de los datos de prueba por parte de la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 23 de septiembre.


De acuerdo con los datos reunidos en la causa penal 135/2016, los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre en el citado negocio ubicado en la calle 59 por 96 de ciudad Caucel, sección Sol, donde los indiciados se introdujeron y presuntamente haciendo uso de violencia se apoderaron de dinero en efectivo tras amagar a los empleados.


Después de los hechos, los hoy imputados intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por agentes de la policía  y presentados ante la autoridad para definir la situación legal por los hechos imputados por la FGE.

Adrian Adonis G.G., Ciudad Caucel, FGE, Fiscalía General del Estado, imputados, José Ángel J.M., OXXO, robo, robo calificado, violencia,