Identifican causa de muerte de persona encontrada en terreno baldío

Publicado el 28/09/2016

Fiscalia General de Yucatan


El Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la causa de muerte de la persona encontrada en un terreno baldío por rumbos de la Unidad Deportiva Kukulcán de esta capital, fue patológica debido a una pancreatitis hemorrágica.


A esta corporación llegó el reporte del hallazgo por parte de vecinos de la zona quienes notificaron a la Secretaría de Seguridad Pública y a la FGE; al lugar se trasladaron elementos de Servicios Periciales de esta Fiscalía para realizar el levantamiento legal del cuerpo.


Datos obtenidos después de terminar la necropsia de ley indicaron que el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años y que al parecer vivía en situación de calle. El cuerpo no presentó signos ni marcas de violencia y permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo.

Dirección de Servicios Periciales, FGE, Fiscalía General del Estado, identifican, muerte, pancreatitis hemorrágica, patológica, SEMEFO, Servicio Médico Forense, terreno baldío, Unidad Deportiva Kukulcán,