Permanecerá en prisión acusado de homicidio en la colonia Nueva Pacabtún

Publicado el 28/09/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito se vinculó a proceso a Abimael B.A. acusado de homicidio por los hechos ocurridos el pasado 18 de septiembre en la colonia Nueva Pacabtún, donde perdió la vida Ángel S.de la C., mismos que fueron denunciados por Dulce S.de la C.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos obtenidos en las indagatorias y que permitieron al Juez de Control ratificar la medida cautelar de prisión preventiva  por seis meses y fijar un plazo de cierre de investigación de tres meses para continuar con las diligencias del caso.

 

 

Como se recordará, los hechos ocurrieron en la puerta de un predio ubicado en la calle 54  entre 13 y 15 de la mencionada colonia, a donde llegó el indiciado y encontró al hoy occiso sentado en la puerta y fue cuando presuntamente cometió el ilícito.

 

 

Después de la vinculación, la Fiscalía continuará con las averiguaciones que permitan obtener los datos necesarios para definir la situación legal del indiciado quien permanecerá en prisión hasta definir su participación en los hechos.

 

FGE, Nueva Pacabtún,