Determina causa de muerte de mujer encontrada en carretera Mérida-Cancún

Publicado el 30/09/2016

Fiscalia General de Yucatan


Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la causa de muerte de la mujer encontrada por la mañana de este día sin vida en el kilómetro 12+600 de la vía Mérida-Cancún, fue asfixia por estrangulamiento.


Tras recibir el aviso, elementos de la Policía Ministerial de esta corporación así como de dicha Dirección y del Semefo acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento legal del cuerpo y comenzar con las indagatorias correspondientes.


Después de realizar la necropsia de ley, se dio a conocer que el cuerpo corresponde a una mujer de 74 años de edad, extranjera y que al parecer tenía su residencia en esta capital. La FGE ha comenzado la investigación sobre este asunto para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades sobre el mismo.


asfixia, carretera, causa, Dirección de Servicios Periciales, estrangulamiento, FGE, Fiscalía General del Estado, Mérida-Cancún, muerte, Mujer, Policía Ministerial, SEMEFO, Servicio Médico Forense,