Acusado de robo en San Benito fue vinculado a proceso

Publicado el 04/10/2016

Fiscalia General de Yucatan

Los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en una audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida derivaron en la vinculación a proceso de A. P. R. por el delito de robo cometido con violencia, registrado el pasado 26 de septiembre en el interior del estacionamiento del mercado San Benito.

 


El acusado quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva hasta el 27 de febrero del próximo año, por lo que permanecerá privado de su libertad.

 


De acuerdo con la carpeta de investigación M1/2613/2016 el indiciado presuntamente despojó a J. F. R. N. de un bulto que contenía poco más de 95 mil pesos, cuando éste último se disponía a abordar su vehículo en el estacionamiento del mercado San Benito.

 


Para lograr su cometido el acusado presuntamente agredió físicamente a la víctima, quien tras caer al piso fue despojado del dinero.

 


La Fiscalía tiene dos meses y medio para concluir la investigación, por lo que mantendrá las diligencias correspondientes al caso.

A. P. R., robo cometido con violencia, San Benito,