Localizan a mujer víctima de presunto secuestro

Publicado el 06/10/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), en plena coordinación con la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó en buen estado de salud a la ciudadana M.C.P.F. de 31 años, reportada como extraviada y presunta víctima de secuestro, hecho dado a conocer el pasado 4 de octubre.


Después de que esta corporación recibió la denuncia interpuesta por el esposo de la extraviada, señor R.C.N., los elementos adscritos a esta corporación comenzaron con las indagatorias, mismas que permitieron localizar este día a la señora P.F. cuando caminaba por calles de Ciudad Caucel, al poniente de esta capital.


De las investigaciones realizadas se pudo constatar que el hecho no se trató de un secuestro y que la extraviada dio a conocer a sus familiares sobre el presunto ilícito por motivos personales, por lo que al ubicarla, los agentes hicieron de su conocimiento el motivo de su detención y traslado a las instalaciones de la UECS.


Después de esclarecer los hechos, se informa que la ciudadana M.C.P.F. será puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de la FGE para el deslinde de responsabilidades dentro del plazo que marca la ley.

FGE, Fiscalía General del Estado, localizan, Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, presunto, secuestro, SSP, UECS, Unidad Especializada en el Combate al Secuestro,