Revelan causa de muerte de accidentado en la vía Mérida-Progreso

Publicado el 12/10/2016

Fiscalia General de Yucatan


El Servicio Médico Forense (Semefo), del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), reveló que la persona encontrada al interior de un vehículo calcinado en la vía Mérida-Progreso esta mañana, falleció por quemaduras de vías aéreas y quemaduras de tercer y cuarto grado en el 90 por ciento de la superficie corporal.


Después de recibir el reporte del fallecimiento de una persona en un hecho de tránsito, en el que un vehículo sufrió un percance y se incendió, personal de esta corporación acudió al lugar de los hechos en donde se procedió al levantamiento legal del cadáver y se iniciaron las indagatorias correspondientes.


El fallecido es una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años; al momento se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo a la espera de ser reconocido oficialmente y reclamado por sus familiares.

accidentado, cadáver, Fallecimiento, FGE, Fiscalía General del Estado, incendió, Instituto de Ciencias Forenses, Mérida-Progreso, muerte, quemaduras, SEMEFO, Servicio Médico Forense,