Vinculado a proceso por la muerte de su hermano

Publicado el 14/10/2016

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que señalan la probable participación de Edwin Almir M. G. en la muerte de su hermano William Joel M. G., por lo que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco.

El acusado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva por un período de seis meses, el cual finaliza el 6 de marzo del 2017.

En la acusación formulada en días pasados en la audiencia de imputación, Edwin Almir fue señalado de atacar a su hermano con un cuchillo, en un predio de la calle 25-F entre 4 y 4-B del fraccionamiento Vergel IV.

De acuerdo con la carpeta de investigación presuntamente el sujeto tomó el arma de la mesa del comedor y se lo clavó a su consanguíneo en el lado derecho del pecho, intentando posteriormente darse a la fuga pero fue detenido.

Tres meses es el plazo concedido por el Juez de Control para el cierre de la investigación, por lo que la Fiscalía mantendrá las diligencias correspondientes.

El caso se sigue bajo la carpeta de investigación E3/1076/2016, en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

FGE,