Le formulan imputación por daños causados a un vehículo

Publicado el 19/10/2016

Fiscalia General de Yucatan


Bajo el cargo de daño en propiedad ajena cometido por culpa la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Ana Dalila del M. R., quien es señalada como probable responsable de un hecho de tránsito ocurrido en la colonia Azcorra en el que un vehículo Pontiac resultó con daños materiales.


Como parte de las medidas cautelares la mujer no podrá salir del Estado y deberá depositar una garantía económica de dos mil pesos.


La denuncia fue interpuesta por Teresita de Jesús A. W. propietaria del vehículo tipo Pontiac, con placas de circulación YZF-8192, el cual colisionó con el de la acusada el día  28 de abril del 2015.


De acuerdo con la carpeta de investigación la ahora imputada circulaba sobre la calle 71 de la referida colonia, a bordo del vehículo tipo Fiesta, con placas de circulación YZN-4780, pero al llegar al cruce con la calle 30-A presuntamente no respetó el señalamiento de alto de disco y ocasionó que fuera colisionada por el automóvil de la denunciante.


Debido al impacto el vehículo resultó con diversos daños materiales por lo que los hechos fueron denunciados ante las autoridades.


El caso que se sigue en el Juzgado Segundo del  Centro de Justicia Oral de Mérida continuará con la audiencia de vinculación a proceso el próximo 24 de octubre, en donde se definirá la situación jurídica de la inculpada.

Ana Dalila del M. R., Azcorra, Daño en Propiedad Ajena, daños, Denuncia, FGE, Fiscalía General del Estado, IMPUTACIÓN, medidas cautelares, Pontiac, Vehículo,