Fiscalía imputa a involucrado en homicidio

Publicado el 21/10/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Rafael Alejandro T.C. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado tras los hechos ocurridos el 29 de octubre del año 2015 en el Fraccionamiento Valle Dorado en esta ciudad.


La autoridad judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, misma que quedó programada para el próximo 26 de octubre, mientras tanto la Fiscalía continuará con las indagatorias para obtener los datos necesarios que permitan  definir la situación legal del indiciado.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 154/2016, los hechos ocurrieron la noche del 29 de octubre de 2015, en la intersección de la calle 60 con 137-A del citado fraccionamiento, donde se encontraba la víctima a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru habilitado como taxi y como pasajero el indiciado.


Las indagatorias apuntan que presuntamente el indiciado lesionó con un cuchillo al conductor, provocándole heridas que posteriormente le causaron  la muerte.

audiencia, Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Valle Dorado, homicidio, homicidio calificado, involucrado, Nissan, prisión preventiva, Rafael Alejandro T.C., taxi, Tsuru,