Vinculan a proceso a involucrada en accidente de tránsito en la Azcorra

Publicado el 24/10/2016

Fiscalia General de Yucatan


Acusada del delito de daño en propiedad ajena, cometido por culpa, fue vinculada a proceso Ana Dalila Del M.R. por los hechos ocurridos el 28 de abril de 2015, mientras conducía su auto en la colonia Azcorra; suceso denunciado por Teresita del Socorro A.W.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, quien definió la vinculación a proceso y estableció las medidas cautelares de no salir del Estado y el pago de una garantía económica.


De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos ocurrieron en abril de 2015, cuando la indiciada conducía  un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta sobre la calle 71 de la citada colonia. De acuerdo con las indagatorias al llegar al cruce con la calle 30-A  presuntamente no respetó el alto e invadió el paso del vehículo de la marca Pontiac, propiedad de la denunciante, quien circulaba con preferencia.


Tras la vinculación la Fiscalía cuenta con dos meses como plazo de cierre de investigación, periodo durante el cual se continuarán las diligencias del caso para obtener os datos necesarios que permitan definir la situación legal de la indiciada.

accidente, Ana Dalila Del M.R., Azcorra, Centro de Justicia Oral, Daño en Propiedad Ajena, FGE, Fiscalía General del Estado, proceso,