Colocan Brazalete electrónico a involucrado en robo en Chuburná

Publicado el 25/10/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Juan Pastor O.S. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Esau Antonio S.D. y Alejandro Andrés G.M. por los hechos ocurridos el pasado 22 de octubre en la colonia Chuburná de esta ciudad.


Entre las medidas cautelares impuestas al indiciado se encuentran la colocación de un localizador electrónico, presentarse a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares; así como la prohibición de salir del estado y acercarse al lugar de los hechos o a las víctimas, esto hasta la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el próximo 29 de octubre.


Conforme a la información reunida en la causa penal 155/2016, los hechos ocurrieron en la citada colonia; en donde el indiciado ingresó al predio de las víctimas y presuntamente se apoderó de diversos bienes de los denunciantes, para posteriormente darse a la fuga, pero fue detenido y turnado ante la autoridad competente.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.


audiencia, brazalete electrónico, Centro de Justicia Oral, Chuburná, FGE, Fiscalía General del Estado, robo, robo calificado,