Involucrado en robo permanecerá en prisión

Publicado el 26/10/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Gustavo Adolfo S.A. por su presunta participación en los delitos de robo con violencia  y robo de vehículo automotor denunciado por Iván P.G. tras los hechos ocurridos el pasado 23 de octubre en esta ciudad.


La Fiscalía aportó los datos obtenidos de las indagatorias y el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida estableció la medida cautelar de prisión preventiva por 10 meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 31 de octubre.


Conforme a la información reunida en la causa penal 157/2016, los hechos se registraron cuando el indiciado se encontraba con la víctima a bordo del vehículo marca Ford tipo Mustang,  propiedad del denunciante.


Mientras circulaban sobre el anillo periférico, a la altura de la salida a Campeche se internaron en una brecha y utilizando violencia física y moral presuntamente obligó al propietario a descender del auto y se apoderó de diversos bienes.


Tras los hechos, el afectado interpuso la denuncia que llevó a la detención del indiciado quien tras a imputación permanecerá en prisión mientras se continúan con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir su situación legal.

Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, Gustavo Adolfo S.A., involucrado, medida cautelar, Prisión, robo, robo de vehículo, violencia,