Continuará en prisión tras ser vinculado por homicidio de taxista

Publicado el 26/10/2016

Fiscalia General de Yucatan


Acusado del delito de homicidio calificado fue vinculado a proceso Rafael Alejandro T.C. por los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre de 2015 en el Fraccionamiento Valle Dorado de esta ciudad, donde perdió la vida Alberto Jesús L.A.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso del indiciado y el Juez Segundo de Control del Primer Distrito ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y amplió el término por  ocho meses, además fijó un plazo de cierre de investigación de cuatro meses.


Conforme a la información reunida en la causa penal 154/2016, los hechos ocurrieron en el citado fraccionamiento, donde el hoy occiso conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi y llevaba como pasajero al indiciado.


De acuerdo con las indagatorias, al llegar al cruce de las calles 60 por 137-A presuntamente el hoy vinculado intentó robar a la víctima y lo lesionó con un cuchillo en el pecho, lo que posteriormente le causo la muerte.

Alberto Jesús L.A., FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Valle Dorado, homicidio, Prisión, Rafael Alejandro T.C., Taxista, vinculado,