Permanecerá en prisión imputado por robo en la Nueva Mulsay

Publicado el 28/10/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación  a Roger Ángel F.C. por su presunta participación en el delito de robo calificado, tras los hechos ocurridos en la colonia ampliación Nueva Mulsay, que fueron denunciados por Benigna Concepción C.F.


Durante la imputación,  la Fiscalía aportó los datos de prueba obtenidos de las indagatorias y el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva  hasta la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el primero de noviembre próximo.


Conforme a la información reunida en la causa penal 157/2016, los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre, en un predio de la calle 67-B de la citada colonia, a donde presuntamente ingresó el indiciado y se apoderó de un televisor, propiedad de la víctima, por lo que presentó su formal denuncia.


Tras la audiencia la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del  indiciado.

audiencia, Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, NUEVA MULSAY, Prisión, robo, robo calificado, Roger Ángel F.C.,