Sentencian a 35 años de prisión a Feminicida

Publicado el 07/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Tribunal Primero de Juicio Oral se realizó el fallo de imposición de penas, donde se impuso 35 años de prisión a F.de J. S.G. acusado de feminicidio por la muerte de la joven Martha Eugenia  M.A. ocurrida durante las últimas horas del día 15 de diciembre de 2015 y las primeras del día siguiente.


Tras escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), los integrantes del Tribunal condenó además  al sentenciado al pago de un millón 400 mil 206 pesos por concepto de reparación del daño, indemnización  y gastos funerarios.


Los integrantes del Tribunal citaron a los involucrados para el próximo lunes 14 de noviembre, cuando se realizará la audiencia de lectura y explicación de la sentencia; por lo que una vez realizada la misma, la Fiscalía podrá solicitar la revisión de las penas, por considerar necesaria la imposición del castigo máximo por el delito señalado.


audiencia, F.de J. S.G., FEMINICIDIO, FGE, Fiscalía General del Estado, gastos funerarios, INDEMNIZACIÓN, Martha Eugenia M.A., Prisión, reparación,