Permanecen en prisión tres involucrados en robo en Granjas de Cholul

Publicado el 08/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


Acusados del delito de robo calificado fueron vinculados a proceso José Ismael C.C., Alán Osvaldo P.R. y Luis Alejandro P.R. por los hechos ocurridos en un predio de la colonia Granjas de Cholul, mismos que fueron denunciados por Martha Guadalupe P.B.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos del caso ante el Juez Segundo de Control, del Centro de Justicia Oral de Mérida, quien ratificó y amplió la medida cautelar de prisión preventiva a ocho meses; además de establecer un periodo de tres meses para el cierre de investigación.


Conforme a las indagatorias, los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre en  un predio de la calle nueve entre 26 y 30 de la citada colonia, a donde ingresaron los indiciados y presuntamente se apoderaron de diversos bienes electrónicos, además de alhajas, documentos personales y dinero en efectivo.


Tras los hechos, la víctima interpuso la formal denuncia que se sigue con la causa penal 158/2016 y se desahoga en el Juzgado Segundo de Control en esta ciudad de Mérida.

Alán Osvaldo P.R., Centro de Justicia Oral de Mérida, Cholul, colonia Granjas de Cholul, FGE, Fiscalía General del Estado, Granjas, José Ismael C.C., Luis Alejandro P.R., Prisión, robo, robo calificado,