Determinan causa de muerte de persona encontrada en la colonia Roma

Publicado el 08/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la causa de muerte de la persona encontrada en un terreno de la colonia Roma de esta capital fue traumatismo cráneo facial; el cuerpo no presentó heridas realizadas por arma blanca o de fuego.


Tras recibir el aviso, elementos de esta Fiscalía acudieron a un terreno ubicado en la calle 42 de esa colonia al poniente de Mérida, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en donde se realizó la necropsia de ley.


En consecuencia, la Fiscalía ha abierto una carpeta de investigación para dar cauce a las averiguaciones correspondientes a este caso, el cual pudiera estar relacionado con el extravío de una persona de sexo masculino reportada la madrugada del pasado 6 de noviembre. Hasta este momento el cuerpo no ha sido reclamado y permanece en las instalaciones del Semefo.

carpeta de investigación, causa de muerte, colonia Roma, FGE, Fiscalía General del Estado, Instituto de Ciencias Forenses, SEMEFO, Servicio Médico Forense, traumatismo,