Dos imputados por robo de más de 300 mil pesos

Publicado el 11/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Manuel Jesús M. G. y Aníbal Enrique M.G. por el delito de robo calificado, cometido en agravio de la empresa denominada Comercializadora Global Food S. A. de C. V. de donde presuntamente se apoderaron de un total de 320 mil pesos.


La denuncia fue interpuesta por el apoderado legal de la empresa,  tras los hechos registrados el 16 de octubre de este año, cuando el establecimiento ubicado en la población de Caucel fue despojado del dinero que se encontraba resguardado en una caja fuerte.


De acuerdo con la carpeta de investigación los sujetos arribaron al lugar a bordo de un vehículo tipo March y presuntamente se introdujeron al sitio para apoderarse del efectivo.


Conforme al proceso correspondiente los acusados permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso, la cual se efectuará el día 15 de noviembre de este año.


Aníbal Enrique M.G., Comercializadora Global Food S. A. de C. V., FGE, Fiscalía General del Estado, imputados, Manuel Jesús M. G., robo calificado,