Imputan a dos por presunta participación en homicidio de joven

Publicado el 11/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


 
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Y.A.P.M. y J.E. M.F. por su presunta participación en el homicidio de Rafael Aristi Gasque, tras los hechos ocurridos en un predio de la colonia Roma, al poniente de esta capital, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.


En la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía aportó los datos necesarios para que la autoridad decretara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta la audiencia de vinculación a proceso, que se realizará el próximo miércoles 16 de noviembre.


Con base en la información reunida en la carpeta correspondiente, los hechos ocurrieron, presuntamente, el 6 de noviembre en la calle 42 por 25 de la citada colonia, en donde los hoy imputados golpearon en diversas ocasiones  a la víctima, lo que le provocó diversas lesiones que posteriormente le causaron la muerte como consecuencia de un traumatismo craneofacial.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para presentar los datos recabados en la audiencia de vinculación a proceso que permitan definir la situación legal de los indiciados.

audiencia, colonia Roma, FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio, Rafael Aristi Gasque,