Revelan causa de muerte de persona fallecida en Chicxulub Puerto

Publicado el 14/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


El Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la causa de muerte de la persona reportada como fallecida en Chicxulub Puerto esta madrugada, un masculino desconocido de aproximadamente 50 años y aparente nacionalidad extranjera, fue anemia aguda post hemorrágica secundaria a perforación de víscera maciza (hígado) por arma blanca.


Tras recibir el reporte de una persona que había perdido la vida en un predio de esa localidad, personal de esta corporación acudió para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.


Como primeros resultados de las investigaciones se ha puesto a disposición del Ministerio Público de Progreso a dos personas, igualmente de nacionalidad extranjera, quienes se encuentran a la espera de que se resuelva su situación jurídica dentro del término que marca la ley.

arma blanca, Chicxulub Puerto, desconocido, fallecida, FGE, Fiscalía General del Estado, Instituto de Ciencias Forenses, muerte, SEMEFO, Servicio Médico Forense,