Tres Imputados por Homicidio ocurrido en Fracc. Tixcacal Opichén

Publicado el 15/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM), la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra Zair David M.Z.; Juan Pablo M.C. y Juan Manuel Z.B. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el fraccionamiento Tixcacal Opichen donde perdió la vida el joven Gustavo David M.H.


Durante la imputación, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control establecer la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo sábado 19 de noviembre.


De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 12  en un predio de la calle 77-B entre 44 y 46 del citado fraccionamiento en donde los indiciados presuntamente  le propinaron golpes a la víctima, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte por anemia aguda posthemorrágica secundaria a perforación de víscera maciza (corazón y pulmón) por herida de arma blanca.


Tras los hechos, Suemy Concepción M.C. interpuso la formal denuncia que se sigue con la causa penal 166/2016 ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial.
 


audiencia, Cejom, Centro de Justicia Oral de Mérida, FGE, Fiscalía General del Estado, Fracc. Tixcacal Opichén, Gustavo David M.H., homicidio, homicidio calificado, imputados, Juan Manuel Z.B., Juan Pablo M.C., Zair David M.Z.,