Dos imputados por robo en plaza comercial

Publicado el 16/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Oscar Jhovanny C.V. y Sofía Guadalupe G.O. su presunta participación en el delito de robo calificado ocurrido el pasado 13 de noviembre en un local comercial ubicado en la plaza Altabrisa.
 

Después de la imputación por parte de la Fiscalía, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 18 de noviembre.


Conforme a la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 168/2016, los hechos ocurrieron  dentro del local comercial denominado “Cuadra” en la planta alta de la citada plaza comercial, en donde presuntamente los indiciados se apoderaron de dos chamarras, pero fueron detenidos momentos después y turnados ante la autoridad para definir su situación legal.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las indagatorias para aportar los datos necesarios ante la autoridad judicial y permita definir la situación jurídica de los acusados.

audiencia, FGE, Fiscalía General del Estado, imputados, Oscar Jhovanny C.V., Plaza Comercial, robo, Sofía Guadalupe G.O.,