Dos Imputados por robo calificado

Publicado el 17/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM), la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Irán S.Ch. y Ángel Vicente T.M. por su presunta participación en el delito de robo calificado, por los hechos ocurridos el pasado 14 de noviembre en la colonia Miraflores y denunciados por Felipe Marcial A.P.


Después de aportar los datos de prueba, la Fiscalía solicitó la imposición de medidas cautelares a los indiciados, por lo que el Juez de Control estableció la colocación de brazalete electrónico a ambos involucrados, además de acudir a firmar, no acercarse a la víctima, no salir de Mérida y someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, por tres meses.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación, de la causa penal 169/2016, los hechos ocurrieron en un predio localizado en la calle 19 por 28 y 30 de la citada colonia, a donde ingresaron los imputados y presuntamente se apoderaron de un triciclo propiedad del denunciante.


Tras los hechos, el afectado interpuso la formal denuncia que derivó en las diligencias del caso, del cual se definirá la situación jurídica de los indiciados en la audiencia de vinculación a proceso programada para  el próximo 21 de noviembre.

Ángel Vicente T.M., audiencia, Cejom, Centro de Justicia Oral, Felipe Marcial A.P., FGE, Fiscalía General del Estado, José Irán S.Ch., medidas cautelares, Miraflores, robo calificado,