FGE localiza a menor reportado extraviado

Publicado el 18/11/2016

Fiscalia General de Yucatan

Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron al menor A. E. H. M. de 11 años de edad,  quien había sido reportado como extraviado desde el pasado 14 de noviembre, cuando salió de su casa en la colonia Nueva Sambulá..
 
La unidad de Alerta Amber Yucatán de la FGE recibió la denuncia del extravío del menor, y de acuerdo al protocolo, se activó una pre-alerta para reportar la desaparición del menor,  reportó su ausencia la madre del menor, Ángela Georgina M.C. quien señaló que el infante salió de su casa el pasado lunes 14.
 
Los elementos de la Fiscalía realizaron las investigaciones del caso, logrando dar con el paradero del menor, quien fue localizado en el área de juegos de Plaza de la Tecnología, en el centro de Mérida, en donde se le informó que era buscado por su familia y fue trasladado hasta las instalaciones de la FGE.
 
El menor se reportó en buen estado de salud y fue recibido por su madre, quien realizó las diligencias de ley para recuperar a su hijo tras la formal denuncia interpuesta.

Alerta Amber, FGE, LOCALIZA, MENOR EXTRAVIADO, UECS,