Regresa a casa menor extraviado de Kanasín

Publicado el 18/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se localizó al menor G.G.L.A., quien fue reportado como extraviado el día 17 del presente mes,  en la agencia de Kanasín  por su padre Juan Jorge L.G., quien señaló que su hijo había salido de casa,  en la colonia San Hardoldo de Kanasín, para dirigirse a su escuela ubicada en el centro de Mérida.

 

 

Tras la denuncia interpuesta por el padre del menor, la unidad de Alerta Amber Yucatán de la FGE activó una pre-alerta para empezar con las indagatorias para la localización del menor, quien cuenta con  12 años.

 

 

El denunciante señaló que el menor salió de su domicilio el pasado 15 de noviembre con dirección a la escuela primaria ubicada en el centro de Mérida, pero al no regresar en el horario acostumbrado, empezaron a buscarlo entre sus conocidos, sin obtener resultado.

 

 

Finalmente, tras varias diligencias el menor regresó a su casa y fue reportado a la Fiscalía para desactivar la pre-alerta y terminaran las investigaciones. Tras revisar la salud de infante, fue entregado a su padre.

 

colonia San Hardoldo, escuela, extraviado, FGE, Fiscalía General del Estado, Kanasín, menor,