Cuatro imputados por robo cometido en pandilla

Publicado el 19/11/2016

Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Cinthia Anahí L.H., Gabriela Beatriz Ch.T., Jesús Antonio Ch. B. y Miguel Jesús E.P. por su presunta participación en el delito de robo calificado, cometido en pandilla, por los hechos ocurridos en el fraccionamiento Ampliación Reparto Granjas de Kanasín, mismos que fueron denunciados por María Esther G.G.

La Fiscalía aportó los datos de prueba ante el Juez de Control, los que sirvieron para establecer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el próximo martes 22 de noviembre.

Conforme a la información reunida, en la causa penal 34/2016, los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre en un predio de la calle 58-B entre 65 y 67 del citado fraccionamiento, a donde ingresaron los indiciados y presuntamente se apoderaron de diversos objetos propiedad de la víctima.

Después de la imputación, la Fiscalía continuará con las indagatorias para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de los involucrados por los hechos que se les acusa.