Brazalete electrónico a imputado por lesiones

Publicado el 24/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Manuel Jesús E.P. por su presunta participación en el delito de lesiones, denunciado por Luis U.Ch. tras los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre en la colonia San José Tecoh.


La Fiscalía aportó los datos de prueba ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM), mismo que fijó las medidas cautelares de colocación de localizador electrónico, acudir al Centro Estatal de Medidas Cautelares y no salir de Mérida hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 28 de noviembre.


De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cuando el indiciado caminaba sobre la calle 48 con dirección a la 141 de la mencionada colonia, cuando se encontró con el denunciante a quien presuntamente le cerró el paso y lesionó para después darse a la fuga.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso, que se sigue de la causa penal 172/2016,  para obtener los datos de prueba necesarios que permitan  definir la situación legal del indiciado.

brazalete electrónico, Cejom, Centro de Justicia Oral, delito, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, lesiones, Manuel Jesús E.P., San José Tecoh,