Prisión preventiva a imputado por robo en Kanasín

Publicado el 28/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Ricardo S.Z. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, ocurrido el pasado 25 de noviembre en la colonia Cuauhtémoc en Kanasín; hechos que fueron denunciados por José Alfredo Ch.F.


Resultado de las indagatorias, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control, del Segundo Distrito con sede en Kanasín, decretar la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo dos de diciembre.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 35/2016, los hechos se registraron en un predio de la calle 25-A entre 24 y 26 de la citada colonia, donde el indiciado presuntamente utilizando la violencia física y moral se apoderó de un teléfono celular.


Tras los hechos, la víctima interpuso la formal denuncia que derivo en la detención del hoy imputado, quien permanecerá en prisión mientras la Fiscalía continúa con las diligencias del caso para obtener los datos que permitan definir la situación legal del indiciado.

colonia Cuauhtémoc, FGE, Fiscalía General del Estado, Kanasín, medida cautelar, robo calificado,