Vinculado a proceso por lesionar a un vecino en San José Tecoh

Publicado el 29/11/2016

Fiscalia General de Yucatan


Acusado del delito de lesiones fue vinculado a proceso Manuel Jesús E.P. denunciado por Luis U.Ch. tras los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre en la colonia San José Tecoh y por lo que le fue impuesto el brazalete electrónico como medida cautelar.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con lo que decretó la vinculación a proceso y agregó como medidas cautelares presentarse a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares; la prohibición de salir de Mérida, así como no acercarse a la víctima ni al domicilio de la misma, por un lapso de cuatro meses.


La Fiscalía cuenta con un plazo de cierre de investigación de dos meses y quince días, para continuar las diligencias del caso y aportar los datos necesarios que definan la situación legal del indiciado.


De acuerdo con la carpeta de investigación. correspondiente a la causa penal 172/2016, los hechos ocurrieron en la calle 48 en dirección a la calle 141, donde se encontraba caminando la víctima, cuando presuntamente fue agredido por el indiciado, quien tras la acción intentó darse a la fuga, pero fue detenido y turnado ante la autoridad correspondiente.
 


brazalete electrónico, FGE, Fiscalía General del Estado, lesiones, Manuel Jesús E.P., medida cautelar, proceso, San José Tecoh, vecino, vinculado,