Permanecerá en prisión tras ser vinculado por homicidio en Montes de Amé

Publicado el 01/12/2016

Fiscalia General de Yucatan


Acusado del delito de homicidio fue vinculado a proceso Ángel Hugo R.D. por los hechos ocurridos en un predio de la colonia Montes de Amé, el pasado 20 de noviembre del presente año y que fue denunciado por Miguel Ángel L.M.  en agravio de quien en vida llevó el nombre de Raúl Humberto L.M.


La Fiscalía General del Estado (FGE)  presentó los datos de prueba ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM), mismos que permitieron a la autoridad judicial ratificar la medida cautelar de prisión preventiva y ampliarla por un mes, además de fijar un plazo de cierre de investigación también por un mes.


Como se recordará, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 20 de noviembre en un predio de la calle 69 entre  34 y 36 de la citada colonia, donde el indiciado presuntamente le causó diversas lesiones  a la víctima con un arma blanca,  lo que posteriormente le causó la muerte.


Después de la vinculación a proceso, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.
 

Ángel Hugo R.D., Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio, Montes de Amé, Prisión, Raúl Humberto L.M., vinculado,