Vinculado a proceso por violación equiparada

Publicado el 14/12/2016

Fiscalia General de Yucatan


Acusado del delito de violación equiparada agravada fue vinculado a proceso Manuel Antonio N.C. y permanecerá en prisión preventiva por ocho  meses, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso denunciado por María del Carmen C.H. en agravio de una joven, quien tiene una discapacidad.


En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron a la autoridad ratificar la medida cautelar impuesta durante la imputación y además fijó como plazo de cierre de investigación cuatro meses.


Conforme a la información reunida del caso, que se sigue bajo la causa penal 179/2016, los hechos ocurrieron el pasado primero de diciembre en un predio de la calle 22-A de la colonia Bugambilias en esta ciudad de Mérida, donde presuntamente el indiciado cometió el ilícito.


Tras la vinculación, la autoridad continuará con las averiguaciones para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

colonia Bugambilias, FGE, Fiscalía General del Estado, Manuel Antonio N.C., prisión preventiva, proceso, vinculado, Violación Equiparada,