Le formulan imputación por muerte de motociclista

Publicado el 27/12/2016

Fiscalia General de Yucatan


Tras decretarse de legal su detención en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Pastor Omar P. R. fue imputado por el delito de homicidio cometido por culpa, en agravio de la persona que respondía al nombre de José Jesús Pech Lugo.


El ahora imputado deberá de sujetarse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, al uso de un localizador electrónico y al resguardo en su domicilio como parte de las medidas cautelares dictadas por el Juez de Control.


En la formulación de la imputación la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló al sujeto como probable responsable de la muerte de Pech Lugo, quien transitaba en una motocicleta en el anillo periférico.


Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7+300 de la citada vía, la cual el acusado atravesó sin precaución alguna ocasionando ser atropellado por la referida motocicleta, cuyo conductor se volcó hacia el costado izquierdo quedando tendido en el pavimento y falleciendo en el lugar a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.


Las medidas cautelares permanecerán vigentes hasta la audiencia de vinculación a proceso que tendrá lugar el 31 de diciembre de este año.


anillo periférico, Centro de Justicia Oral, culpa, detención, FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio, IMPUTACIÓN, José Jesús Pech Lugo, motociclista, muerte, Pastor Omar P. R.,