Dos imputados por delitos contra la salud

Publicado el 27/12/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Freddy Eliezer P.C. y Marcelino C.Ch. por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro  del narcótico denominado cannabis y además a Freddy se le agregó el delito de cohecho, tras los hechos ocurridos en el fraccionamiento Girasoles de Opichen el pasado 24 de diciembre.


El Juez Segundo de Control del Primer Distrito después de escuchar los datos aportados por la Fiscalía estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el  próximo 30 de diciembre.


De acuerdo con la información reunida de las indagatorias, los hechos ocurrieron en la calle 140 entre la 89 y 93 del citado fraccionamiento, donde se sorprendió a los imputados presuntamente entregando unas bolsas de nylon que contenían el narcótico cannabis o marihuana, por lo que fueron detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente.


Además, se señala que en el lugar de los hechos, el indiciado Freddy Eliezer presuntamente ofreció dinero en efectivo para que les permitieran retirarse del lugar.
 

cannabis, cohecho, delito, delitos, Delitos contra la salud, FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Girasoles de Opichen, Freddy Eliezer P.C., imputados, Marcelino C.Ch., narcótico, narcomenudeo,