Imputado por robo con violencia

Publicado el 29/12/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Juan Enrique Q.L. por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia y en pandilla tras los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre en el Fraccionamiento Brisas de San José, en esta ciudad de Mérida y que fueron denunciados por Jorge Alejandro D.Ch. y Eric Arcángel E.C.


La Fiscalía presentó los datos de prueba ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, mismo que estableció la medida cautelar de prisión preventiva por dos meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el día 30 de diciembre.


Conforme a la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 189/2016, los hechos ocurrieron en la calle 155-A entre  58 y 58-A del citado fraccionamiento, donde el indiciado presuntamente ejerciendo violencia física –apoyado por otros dos involucrados- se apoderó de diversos bienes propiedad de los denunciantes.


Después de los hechos, el indiciado intentó darse a la fuga, pero fue capturado y trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica por los hechos que se le imputan.

 


FGE, Fiscalía General del Estado, Fraccionamiento Brisas de San José, imputado, Juan Enrique Q.L., pandilla, robo, violencia,