Tres imputados por robo en pandilla en el fraccionamiento Las Américas II

Publicado el 02/01/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Gerardo Israel D.K., Jordy Azael A.V. y Ricardo Rafael C.S. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla tras los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre en el fraccionamiento Las Américas II y denunciado por Paul Gustavo S.Z.


Ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron a la autoridad establecer la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo cinco de enero.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 192/2016, los hechos ocurrieron en la calle 47-D por 112-A del citado fraccionamiento, donde los imputados se encontraban abordando un vehículo de la marca Dodge Stratus, donde presuntamente se encontraban objetos muebles que no eran de su propiedad.


Tras la imputación, los indiciados  permanecerán en prisión mientras la Fiscalía continúa con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de los indiciados por los hechos que se les acusa.
 

FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Las Américas II, Gerardo Israel D.K., imputados, Jordy Azael A.V., pandilla, Ricardo Rafael C.S., robo,