Permanecerán bajo prisión tres vinculados por robo

Publicado el 02/01/2017

Fiscalia General de Yucatan


Tras un robo cometido la pasada Navidad fueron vinculados a proceso Severiano M. U., Iván Alfonso P. M. y María de Jesús E. B. quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta próximo 17 de enero.


En la audiencia efectuada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida prevaleció la medida cautelar otorgada el pasado 28 de diciembre en la audiencia de imputación, cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló los cargos en su contra.


En los datos de prueba aportados por la Fiscalía se señala a los ahora vinculados como probables responsables del robo cometido el 25 de diciembre en un predio de la colonia San Luis Sur Dzununcan, a donde los acusados presuntamente se introdujeron para apoderarse de un cobertor y dos pantallas de plasma.


Hasta el próximo 17 de enero los acusados permanecerán privados de su libertad, fecha en que también concluirá el plazo otorgado a la Fiscalía para el cierre de la investigación.


Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, Iván Alfonso P. M., María de Jesús E. B., medida cautelar, Prisión, prisión preventiva, robo, Severiano M. U., vinculados,