Formulan imputación a presunto responsable de choque en Ciudad Caucel

Publicado el 04/01/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Daniel Fernando B.M. por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones cometidos por culpa, denunciados ambos por Azucena del Rosario A. C. y el segundo por el ciudadano Ricardo B.M.


En la acusación el imputado es señalado como presunto responsable de un hecho de tránsito ocurrido el 16 de septiembre de 2015 en la sección Almendros III del fraccionamiento Ciudad Caucel, al poniente de esta capital.


Las medidas cautelares impuestas al acusado incluyen la restricción para salir del estado y acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares hasta la audiencia de vinculación a proceso que se efectuará el próximo 6 de enero en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).


De acuerdo con datos de la carpeta de investigación, el inculpado conducía en sentido contrario un vehículo tipo sedán sobre la avenida 96, cuando, próximo al cruce de esa vía con la calle 117, efectuó una maniobra a la izquierda y colisionó a un vehículo tipo Tiida que transitaba de frente y que era conducido por la denunciante.


Pese a que la conductora maniobró para evitar el impacto, no lo consiguió y el automóvil resultó con daños materiales; ella y el pasajero que la acompañaba resultaron con lesiones que, tras valorarse, se determinaron como que tardan en sanar más de 15 días.
 

Almendros III, choque, Ciudad Caucel, Daño en Propiedad Ajena, Daniel Fernando B.M., FGE, Fiscalía General del Estado, lesiones, responsable,