Tres imputados por robo de celulares

Publicado el 11/01/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Marco Antonio C.T., César Francisco C.P. y Jorge Alberto B.Ch. por su presunta participación en el delito de robo calificado con violencia cometido en pandilla, tras los hechos ocurridos el pasado siete de enero en una empresa de telefonía celular en la colonia Buenavista.


En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron a la autoridad establecer la medida cautelar de prisión preventiva a los indiciados por un periodo de cuatro meses.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta de la causa penal 06/2017, los hechos ocurrieron el pasado siete de enero cuando los imputados se introdujeron a un local habilitado para una empresa de telefonía celular  ubicado en la calle 31  con 32 de la citada colonia, en donde presuntamente sometieron a un testigo y se apoderaron de diversos equipos celulares.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para definir la situación de los indiciados en la audiencia de vinculación a proceso  programada para el próximo 12 de enero.


Buenavista, César Francisco C.P., celular, celulares, FGE, Fiscalía General del Estado, imputados, Jorge Alberto B.Ch., Marco Antonio C.T., pandilla, robo, robo calificado, telefonía,