FGE localiza a menor reportada extraviada en Juan Pablo II

Publicado el 17/01/2017

Fiscalia General de Yucatan

 
Agentes adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS)  de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a la menor Mariana de los Ángeles M.Z. de 17 años quien fue reportada como extraviada el pasado 12 de enero y por lo que se abrió la carpeta  de investigación UE/13/2017.
 

En la denuncia interpuesta por el papá de la menor, Aleph M. R. se señala que la joven salió de casa de su padre ubicada en el Fraccionamiento Juan Pablo II el pasado 12 de enero y desde ese momento ya no tuvo noticias de ella por lo que se interpuso la formal denuncia para dar con el paradero de la menor.
 

Los agentes adscritos a la UECS realizaron las diligencias del caso para dar con la ubicación de la joven, logrando  su localización hoy cuando la menor regresó a casa de su madre, ubicada también en el fraccionamiento Juan Pablo II y fue quien reportó a la UECS su aparición.
 

De acuerdo con las averiguaciones del caso, la menor tenía algunos conflictos con su padre, por lo que tomó la decisión de irse de su casa.
 

Después de su localización, la menor fue presentada ante el Ministerio Público en donde, después de corroborar que se encontraba en buen estado de salud, fue entregada a sus padres.
 

Denuncia, extraviada, FGE, Fiscalía General del Estado, Juan Pablo II, Mariana de los Ángeles M.Z., menor, UECS, Unidad Especializada en el Combate al Secuestro,