Vinculado a proceso por delitos contra la salud en Kanasín

Publicado el 17/01/2017

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez de Control del Segundo Distrito, con sede en Kanasín, fue vinculado a proceso Irving Andrés N.C. acusado de participar en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio, en su connotación de venta del narcótico denominado cannabis, por los hechos ocurridos el pasado 12 de enero del año en curso en la colonia San Antonio Kaua III.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron a la autoridad judicial ratificar la medida cautelar de prisión preventiva por un periodo de cinco meses.


De acuerdo con la información reunida del caso, que se sigue de la causa penal 01/2017, los hechos ocurrieron cuando el indiciado se encontraba en la calle 58 por 77 de la citada colonia del municipio de Kanasín, donde presuntamente se le encontró en su poder el citado narcótico, por lo que fue trasladado ante la autoridad.


Tras la vinculación, la Fiscalía dispone de dos meses como plazo de cierre de investigación, periodo durante el cual continuará con las diligencias del caso que permitan definir la situación legal del indiciado.
 


cannabis, delitos, FGE, Fiscalía General del Estado, Irving Andrés N.C., Kanasín, narcótico, narcomenudeo, posesión, proceso, San Antonio Kaua III, vinculado,