Imputada por homicidio cometido por culpa

Publicado el 20/01/2017

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Irma Victoria F.S. por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa, tras los hechos ocurridos el pasado nueve de enero en el estacionamiento de la plaza comercial “Las Américas”, donde perdió la vida Manuel Jesús Koyoc Canto.


La Fiscalía aportó los datos de las indagatorias y el Juez de Control estableció las medidas cautelares de presentarse a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y no salir del Estado.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 08/2017, los hechos ocurrieron el pasado nueve de enero en el estacionamiento de la citada plaza comercial, donde la indiciada se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, cuando realizó unas maniobras en reversa y presuntamente colisionó a la víctima provocándole posteriormente la muerte.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para aportar los datos obtenidos en la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el próximo 24 de enero, donde se definirá la situación jurídica de la indiciada.
 


Centro de Justicia Oral, Centro Estatal de Medidas Cautelares, estacionamiento, FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio, imputada, Irma Victoria F.S., Manuel Jesús Koyoc Canto, Plaza Comercial, “Las Américas”,