Localiza UECS a joven extraviado al oriente de Mérida

Publicado el 25/01/2017

Fiscalia General de Yucatan

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que elementos adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) localizaron, en perfecto estado de salud, al menor D.A.A.M., reportado por sus familiares como extraviado en el oriente de esta capital la mañana de este día.
 

La denuncia fue interpuesta por José A.M., padre del menor, quien refirió que su hijo, de 14 años, viajaba en un vehículo conducido por su madre rumbo al colegio, pero al detenerse para dejar a su hermana menor en una escuela cercana al parque de beisbol Kukulcán, descendió y escapó.

 
Tras recibir la denuncia UE28/2017 por el extravío del joven, los agentes de la UECS comenzaron con las indagatorias del caso y después de realizar los protocolos necesarios, se le ubicó cuando deambulaba en la Gran Plaza, al norte de Mérida.


Hasta ese lugar se movilizaron los elementos de la Unidad, quienes encontraron en perfecto estado de salud al joven, a quien después de notificar el motivo de su presencia, lo trasladaron a la base de la UECS en la FGE para los trámites correspondientes y la entrega a sus familiares.
 

Denuncia, escuela, extraviado, FGE, Fiscalía General del Estado, Gran Plaza, Kukulcán, menor, UECS, Unidad Especializada en Combate al Secuestro,