Prisión preventiva a cuatro involucrados en homicidio

Publicado el 31/01/2017

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Enrique P.C., Miguel Ángel C.T., Yarlin Antonio T.K. y Cristian Alejandro C.D. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado  cometido en pandilla, por los hechos ocurridos el pasado 28 de enero en el fraccionamiento Brisas de San José de esta ciudad, donde perdió la vida Ángel Góngora Chulim.


Durante la audiencia, la Fiscalía aportó los datos de prueba y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo cinco de febrero.


De acuerdo con los datos reunidos en la carpeta de la causa penal 20/2017, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los indiciados ingresaron a un predio en la calle 153-B por 58 y 58-A, del citado fraccionamiento, donde lesionaron a la víctima, provocándole heridas que posteriormente le causaron la muerte.


Después de la audiencia de imputación la FGE continuará con las diligencias para obtener los datos necesarios que permitan a la autoridad definir la situación legal de los detenidos por los hechos que se les acusa.
 

Ángel Góngora Chulim, audiencia, Cristian Alejandro C.D., FGE, Fiscalía General del Estado, Fraccionamiento Brisas de San José, homicidio, involucrados, José Enrique P.C., Miguel Ángel C.T., muerte, pandilla, prisión preventiva, Yarlin Antonio T.K.,