Colocan localizador electrónico a imputado por robo en Roble Alborada

Publicado el 16/02/2017

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Ángel Guillermo Heredia Echeverría por su presunta participación en el delito de robo calificado tras los hechos ocurridos el pasado 31 de enero en el fraccionamiento Roble Alborada en esta capital, mismos que fueron denunciados por Alma Verónica C.Ch.


La Fiscalía aportó los datos de prueba y el Juez de Control estableció las medidas cautelares de localizador electrónico, no acercarse a la víctima o testigos, presentación de una garantía económica y acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares hasta la audiencia de vinculación a proceso.


La información reunida en la causa penal 23/2017 señala que los hechos ocurrieron en un predio de la calle 71 entre 14 y 16 de dicho fraccionamiento, al que ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de diversos bienes propiedad de la víctima, además de dinero en efectivo.


Después de la imputación la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 20 de febrero.
 


Ángel Guillermo Heredia Echeverría, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, localizador electrónico, Roble Alborada, robo, robo calificado,