Imputado por robo de un teléfono celular

Publicado el 23/02/2017

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Francisco M.M. por su presunta participación en el delito de robo calificado por los hechos ocurridos el pasado 19 de febrero en el fraccionamiento Bugambilias Chuburná, mismos que fueron denunciados por Rosa Elena H.P.


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía presentó los datos de prueba y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el indiciado, misma que fue concedida hasta la audiencia de vinculación a proceso.


En la carpeta de investigación de la causa penal 40/2017 se expone que los hechos ocurrieron en un predio de la calle 24-A entre 3-B y 3-D del citado fraccionamiento, en donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de un teléfono celular, propiedad de la denunciante.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación jurídica del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 27 de febrero.
 


Centro de Justicia Oral, Chuburná, FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Bugambilias, José Francisco M.M., robo calificado,