Prisión preventiva a imputado por robo en Ciudad Caucel

Publicado el 25/02/2017

Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Jhonny Omar A.P. su presunta participación en el delito de robo calificado por los hechos ocurridos el pasado 21 de febrero en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel y denunciado por Ana Karina M.P.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía aportó los datos de prueba y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez de Control hasta la audiencia de vinculación a proceso.
                              
De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 42/2017, los hechos ocurrieron en la calle 82 entre 53 y 55 del citado fraccionamiento, donde el indiciado pudo haber sido la persona que rompió  el cristal de un vehículo Volkswagen, tipo Gol  y presuntamente se apoderó de bienes propiedad de la denunciante, entre los que se encontraban una cartera con algunas tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita  definir la situación legal del indiciado; quien se presentará nuevamente ante el Juez en la audiencia de vinculación a proceso programada  para el próximo primero de marzo.